Compartir
Publicidad

Anunciado el panel de talentos que se encargará de la retransmisión de la ESL One Hamburgo de Dota 2

Anunciado el panel de talentos que se encargará de la retransmisión de la ESL One Hamburgo de Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo quedan dos semanas para que dé comienzo el primer gran evento de la temporada de Dota 2. Hablamos de la ESL One Hamburgo que se celebrará del 23 al 28 de octubre en el Barclaycard Arena de Hamburgo, Alemania, donde 12 de los mejores equipos del mundo lucharán por los 300.000 dólares en premios. Desafortunadamente, no formará parte del circuito competitivo 2018/2019, pero miles de personas asistirán y lo verán desde sus casas. Así que conozcamos a los presentadores y comentaristas que se encargarán de la retransmisión.

Como anfitrión del panel de análisis estará el inigualable Paul "Redeye" Chaloner junto a los analistas Kyle "Kyle" Freedman, Ioannis "Fogged" Loucas y Kevin "Purge" Godec. Sobre el escenario tendremos a Eri “Eri” Neeman que reemplazará en este mismo papel a OJ Borg que estuvo el año pasado. Jake "SirActionSlacks" Kanner será el encargado de traernos las entrevistas con los jugadores y el público. Y las voces de Owen "ODPixel" Davies, Trent "TrentPax" MacKenzie, Austin "Capitalist" Walsh y William "Blitz" Lee nos traerán las mejores jugadas.

Finalmente, Jonathan "PimpmuckL" Liebig asumirá los deberes de observador, con todos los hechos, cifras y estadísticas proporcionados por Ben "Noxville" Steenhuisen.

Vía | ESL.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio