Compartir
Publicidad

Dota 2 de la A a la Z: La guía y el gameplay de Dark Seer 7.02

Dota 2 de la A a la Z: La guía y el gameplay de Dark Seer 7.02
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dark Seer es un héroe de inteligencia, atributo que le otorga maná y regeneración del mismo, con ataque cuerpo a cuerpo. Puede ir tranquilamente sólo a la off lane para molestar al carry rival con el Caparazón Iónico, sobre todo si es melee.

Funciona bien contra héroes blanditos, cuerpo a cuerpo o sin control como Templar Assassin, Treant Protector, Omniknight, Phantom Lancer o Chaos Knight y va mal contra aquellos que le pueden disipar el Caparazón Iónico, le dejan sin maná o hacen mucho daño a distancia como Oracle, Anti-Mage, Io, Sniper o Leshrac.

Veamos los roles en los que destaca:

  • Iniciador: es bueno para ir delante e inciar las peleas.
  • Jungla: en los primeros niveles puede recolectar fácilmente creeps de los campamentos neutrales.
  • Escurridizo: gracias a alguna de sus habilidades es difícil de matar.
  • Incapacitador: puede controlar a sus enemigos.
Senda

Habilidades

  • Succión: área objetivo que succiona y hace daño a sus enemigos. Esta habilidad interrumpe canalizaciones.
  • Caparazón Iónico: Escudo espinoso que se puede aplicar tanto en enemigos como en aliados, dañando a las unidades enemigas en un área a su alrededor.
  • Subidón: carga a la unidad aliada o a él mismo con velocidad de movimiento máxima durante un breve periodo de tiempo sin poder ser ralentizados a no ser que se disipe el efecto.
  • Muro de las Réplicas: crea un muro que ralentiza y crea réplicas de cualquier héroe enemigo que lo atraviese. Las réplicas son leales a Dark Seer y duran hasta que son destruidas o acaba el Muro. Se puede mejorar con Cetro de Aghanim para aumentar el daño de las ilusiones.
Habilidades

Árbol de talentos

  • Nivel 10: 12% de evasión o +100 de alcance de lanzamiento. Ambas posibilidades son buenas y dependerá de lo que tengas delante. Normalmente, como es un héroe que va delante le viene bien la evasión para aguantar más, aunque mejorar el alcance contra héroes de distancia también puede ser clave.
  • Nivel 15: +120 de daño o +14 de regeneración de vida. Tener más daño siempre gusta a todo el mundo, pero al ser un héroe que va delante y por ello nos interesa aguantar lo máximo posible para iniciar y hacer el combo, mejoraremos la regeneración de vida.
  • Nivel 20: 10% de reducción de los tiempos de recarga o +75 del área de Succión. Aquí nos interesa poder tirar más veces los hechizos, así que mejoraremos la reducción de tiempos de recarga.
  • Nivel 25: +25 de fuerza o +80 de daño con Caparazón Iónico. Aquí depende de cómo esté yendo la partida, si queremos aguantar más escogeremos la fuerza para tener más vida y regeneración, pero si va bien mejor escoger el daño con el Caparazón Iónico ya que es bastante daño en área.
Talentos

Objetos recomendados

  • Iniciales: para aguantar los primeros niveles en la línea compraremos Tangos, Bálsamo Curativo y Anillo de Regeneración.
Objetos
  • Primera fase: acabaremos el Anillo Espiritual porque es muy necesario tener maná con Dark Seer para no dejar de spammear el Caparazón Iónico. Después haremos Botas Arcanas, la Varita Mágica como siempre podremos hacerla si nos están lanzando muchos hechizos, sino podemos prescindir de ella y un Pergamino de Teletransporte siempre en el inventario.
Objetos2
  • Objetos principales: las Grebas del Guardián para curar y quitarnos algunos buffos negativos, luego la Pipa de la Perspicacia contra el daño mágico, el Protector Carmesí contra el daño físico y el Cetro de Aghanim para aumentar el daño de las ilusiones.
Objetos3
  • Objetos situacionales: para tener movilidad una Daga de Traslación o un Bastón de la Fuerza, una Malla de Cuchillas para devolver daño sobre todo a héroes con daño zonal o en área, una Protección de Shiva para tener aún más daño en área y ralentización, además de ralentización del ataque de los enemigos, una Guadaña de Vyse para tener control, Vara del Rey Negro para evitar el control de los enemigos o el Orbe de Loto para devolver hechizos también son buenas opciones.
Objetos4

Progresión de habilidades

Maximizaremos el Caparazón Iónico (W) por encima del resto, después el Subidón (E) y por último Succión (Q). En los primeros niveles nos interesa tener el Caparazón para hacer el mayor daño posible y la velocidad para movernos rápido y evitar ganks.

Y con el nuevo árbol de talentos introducidos con la Actualización 7.00 mejoraremos la definitiva en los niveles 6, 12 y 18 y los talentos en el 10, 15, 20 y 25.

Hasta aquí la guía explicativa de Dark Seer con las habilidades y su progresión, el árbol de talentos, además de una orientación de los objetos recomendados. A continuación podéis reforzar la guía con el gameplay, espero que os sirva de ayuda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio