Publicidad

Riders confirma el traspaso de Lowel a Hellraisers y el fichaje de DeathZz

Riders confirma el traspaso de Lowel a Hellraisers y el fichaje de DeathZz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acaba el culebrón Riders en Counter Strike. La noticia en HLTV del pasado jueves 28 de marzo que confirmaba el período de prueba de Christian "loWel" García en el equipo ucraniano de Hellraisers y posterior desaparición del español en la alineación de la final de la MDL disputada ayer mismo en favor de Blade, el técnico de Riders, precedió a un silencio desde los jinetes que acaba de concluir con una nota de prensa. En ella, hacen oficial el traspaso de loWel y la llegada de Raúl “Deathzz” Jordán desde MAD Lions.

Hace menos de un año, concretamente el pasado mes de julio, Movistar Riders anunció la creación de todo un superequipo de CSGO integrado por jugadores de primer nivel nacional entre los que estaba el propio loWel. Aunque con altibajos, el bloque logró hitos como jugar la World Electronic Sports Games 2018 en China.

Se trata de un paso adelante para loWel

lowel ha comentado en redes sociales que "ha trabajado muy duro para tener esta oportunidad" y que "no puede esperar para mostrar en los niveles más altos todo lo que ha mejorado últimamente". Además de eso, el jugador da las gracias a Movistar Riders y desea la mejor de las suertes a sus antiguos compañeros.

Y es tras apenas unas horas desde la derrota en la final de la MDL contra Epsilon Esports por 2-0 en Inferno y Mirage, cuando se ha hecho oficial la llegada de DeathZz. El jugador madrileño se vestirá la camiseta de Riders por primera vez mañana mismo en la Good Game League de Swarzedz, Polonia. "Fichar por Movistar Riders es, para mí, un gran paso adelante en mi carrera. Aparte del equipo, uno de los factores que más han influido en mi decisión son los métodos de trabajo del Club y la profesionalidad que me han demostrado", ha declarado el ya ex jugador de MAD Lions.

DeathZz es un gran conocedor de la escena nacional, no en vano ha pasado por Cerberus, OMNIS, Infinity, Eu4ia y Giants antes de recalar en Riders. Fernando Piquer, CEO del equipo valora positivamente la llegada del madrileño: "la incorporación de Deathzz nos puede aportar nuevas habilidades que hagan dar al equipo un salto cualitativo en su rendimiento. Deseamos a Lowel mucha suerte en su nueva aventura profesional".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir