Publicidad

Movistar Riders se despide de la WESG de CSGO en fase de grupos

Movistar Riders se despide de la WESG de CSGO en fase de grupos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No pudo ser. Movistar Riders ha terminado su andadura por la Wold Electronic Sports Games de Counter Strike: Global Offensive. Los representantes nacionales en la cita mundial se enfrentaban a un duro grupo. Tras una derrota y un empate, matemáticamente se hacía imposible que los jinetes lograran el pase a los playoffs del torneo celebrado en China.

Tras caer encuadrados en un grupo de la muerte, con el siempre correoso Fnatic, los búlgaros de Windigo y con ENCE, los recientes finalistas de la IEM Katowice, se hacía necesaria una machada para que Óscar "Mixwell" Cañellas y compañía adquirieran un billete para la siguiente fase. Tras el abandono de los finlandeses a pocos días del arranque del torneo, Riders tenía aún menos margen de maniobra.

No hubo margen de error tras la falta de ENCE

El torneo arrancó de una manera muy dura para Movistar Riders. Su derrota en Train por un 16-4 frente a Windigo vino sucedida de otra derrota, esta vez en Mirage y en la prórroga. Dicho resultado contra los búlgaros y el posterior empate entre ellos y Fnatic, obligaba a vencer a estos últimos en los dos mapas para lograr la clasificación.

De nuevo, otro resultado abultado volvía a aparecer cuando menos se necesitaba. Fnatic endosó un duro 16-5 en Inferno a Riders, haciendo que el segundo mapa del duelo y último del grupo no tuviera nada en juego. Aún así, los jinetes pudieron sacar el honor a flote con una victoria 13-16 en Overpass contra Fnatic.

Una experiencia amarga que el quinteto español puede aprovechar para seguir creciendo. Quizás la mayor espina que se ha quedado clavada es la de no poder jugar contra ENCE y aprender de todo un finalista de la IEM Katowice, además de haber quedado eliminado tras cuatro únicos mapas.

Foto de Movistar Riders.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir