Compartir
Publicidad

Neymar y Brasil celebran su gol ante México al más puro estilo CS:GO

Neymar y Brasil celebran su gol ante México al más puro estilo CS:GO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los esports y los deportes tradicionales cada vez están mas relacionados. Ya hemos podido comprobar cómo jugadores de fútbol como Antoine Griezmann o Dani Carvajal son auténticos fanáticos del Fortnite. En este caso, hemos sido testigo en uno de los partidos del Mundial de Rusia 2018 de un guiño de Neymar hacia otro juego: Counter-Strike: Global Offensive.

Ayer se disputó el partido de octavos de final que enfrentaba a la selección de Brasil contra la de México. El jugador del Paris Saint–Germain anotó el primer gol, en el minuto 51 y lo celebró simulando lanzar una granada cegadora a sus compañeros Willian, Coutinho, Jorge Jesús, Casemiro y Paulinho.

No es la primera vez que nos sorprende con algo así

Este gol alejaba a la selección mexicana de la posibilidad de seguir en el campeonato. Por ello esta celebración sufrió muchas críticas en en redes sociales porque se asocia este gesto al llanto de Quico, emblemático personaje de la serie "el Chavo del 8". En realidad se trataba de una táctica usada frecuentemente en el CS:GO.

El video de esta celebración no ha tardado en hacerse viral, siendo compartida incluso por la cuenta oficial del juego. Pero Neymar ya ha demostrado varias veces ser un enamorado de este videojuego concretamente. Como hemos podido ver en sus redes sociales, en otra celebración en el partido ante Paraguay o en vídeos en el avión cuando se entretenía viendo vídeos competitivos.

Finalmente, Brasil alcanzó la clasificación a los cuartos de final con un 2-0 que dejó a México fuera del campeonato. Sólo nos queda esperar para comprobar si Neymar seguirá sorprendiéndonos en el resto de partidos con este tipo celebraciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos