Compartir
Publicidad

Dani Carvajal y sTaXx, unidos por Fortnite

Dani Carvajal y sTaXx, unidos por Fortnite
0 Comentarios
Publicidad

Fornite cada vez tiene más seguidores. Ya vemos los grandes datos que consigue, y como tiene cada día más presencia en nuestras vidas. Y es que las celebraciones en el mundo futbolístico son cada vez más comunes, como hemos podido ver con Antoine Griezmann, Harry Kane o Dele Alli.

Hace meses, también pudimos ver a Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid y la selección española, celebrando la victoria de la selección española ante Argentina alcanzando el triunfo también en una partida de Fortnite.

Los dos mostraron una buena compenetración

Ahora hemos podido comprobar de primera mano cómo se le dan de bien a este jugador los videojuegos, gracias a sTaXx. Resulta que los dos llevaban un tiempo jugando juntos a este título.

Y es que este famoso youtuber, con más de 5 millones de subscriptores, nos ha sorprendido subiendo un vídeo donde estaba compartiendo partida con el lateral del Real Madrid, jugando los dos en dúo.

Resulta llamativo ver lo bien que se desenvuelve Dani con un mando en las manos. Sin embargo, hay que decir que se le da bastante mejor correr la banda del Bernabéu. A pesar que hicieron un buen papel, sólo consiguieron un segundo puesto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio