Compartir
Publicidad

MIBR y Team Liquid se cambiarían cromos para intentar echar a Astralis del trono del CSGO

MIBR y Team Liquid se cambiarían cromos para intentar echar a Astralis del trono del CSGO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MIBR, el equipo de CSGO propiedad de Immortals, estaría cerca de cerrar la vuelta de Epitácio "TACO" de Melo y Wilton "Zews" Prado desde Team Liquid. Este supondría que el quinteto que maravilló al mundo de los deportes electrónicos durante su etapa en Luminosity y SK Gaming, estaría un paso más cerca de volver a reunirse. Team Liquid, por su parte, habría conseguido a Jacky "Stewie2K" Yip como parte del acuerdo.

Este cambio de cromos también implica ciertos efectos colaterales. El primero es que el técnico serbio Janko "YNk" Paunović deja la disciplina carioca para dar paso a Zews, mientras que la búsqueda de un quinteto completamente brasileño (se habla del italobrasileño Kng) hace que MIBR ya esté escuchando ofertas por Tarik "tarik" Celik.

Todos contra Astralis

El dominio de la escena de CSGO por parte de los daneses de Astralis, incluyendo ese primer Grand Slam, parece estar obligando a que los equipos realicen cambios con la esperanza de dar el salto de calidad necesario para empezar a disputarles los torneos. Tanto MIBR como Team Liquid han perdido finales contra Astralis durante los últimos meses.

No parece ser el último traspaso destinado a reforzar aspirantes al trono que regenta Astralis. FaZe estaría pensándose algún fichaje de cara a la IEM de Katowice de principios del próximo año y la conversación filtrada entre seized y GuardiaN, parece confirmarlo. Se avecina una temporada de rostermanía en el CSGO.

Foto de starladder.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio