Compartir
Publicidad

Movistar Riders presenta dos plantillas de CS:GO para la próxima temporada

Movistar Riders presenta dos plantillas de CS:GO para la próxima temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de CS:GO de Movistar Riders está viviendo una época muy buena. A pesar de que su papel en la Superliga no fue el esperado, su participación en la última edición de la ESL Master fue espectacular, alzándose con la victoria.

Este título ha provocado que el conjunto de Movistar podrá competir la próxima temporada en la Mountain Dew League, la segunda categoría continental. En esta competición se enfrentarán a rivales de primer nivel, por lo que la exigencia de los encuentros y de la preparación será mucho mayor.

Por ese motivo, desde la organización han tomado la decisión de establecer dos plantillas diferentes para poder seguir participando en todas las competiciones, tanto nacionales como internacionales, con garantías suficientes de hacer un buen papel.

La del año pasado se quedará intacta

La que compitió el año pasado, formada por donQ, ALEX, dragunov, meisoN y mopoz, será la encargada de disputar la MDL y todos los partidos internacionales que se disputen a lo largo de la temporada.

Por otro lado, tendrá un equipo completamente nuevo para las competiciones y compromisos nacionales. Los integrantes de esta plantilla serán Miguel "exerz" Marín, Rafael "rAmbi" Jiménez, Ponciano "loco" Gómez, Javier "Cloud" López, Jon "Jonba" Baraiazarra.

Dtcwirixuaa2iq 1

Jonba será el líder de este equipo con casi total seguridad. Su amplia experiencia compitiendo en el panorama nacional le convierten en un valor fundamental para Movistar.

Exerz y rAmbi vienen de competir juntos en KPI la temporada pasada, por lo que su sinergia y compenetración está asegurada. Por último, Cloud y loco también compartieron vestuario la pasada temporada en el equipo de Ramboot Club.

Foto: Movistar Riders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio