Compartir
Publicidad

G2 Vodafone mantiene la confianza en sus jugadores de CS:GO y no realizará ningún cambio

G2 Vodafone mantiene la confianza en sus jugadores de CS:GO y no realizará ningún cambio
0 Comentarios
Publicidad

El mercado de fichajes en el CS:GO ha llegado a su final. Este periodo nos ha dejado un montón de novedades en las plantillas. Cambios completos de roster, jugadores nuevos, otros que vuelven a sus ex equipos…

Sin embargo, hay un conjunto por encima de todos que se ha mantenido firme en este mercado de fichajes. G2 Vodafone ha tomado la decisión de confiar en sus jugadores y no realizar ninguna modificación de cara a la próxima temporada.

EasTor, peelk, enanoks, AER0Z y Nmt han formado un grupo muy sólido que ha demostrado que puede hacer grandes cosas al máximo nivel nacional.

En la primera temporada de la ESL Master terminaron como lideres en solitario de la temporada regular. Por este motivo no han querido cambiar ninguno de los componentes para la próxima temporada.

El equipo de G2 Vodafone tendrá una nueva oportunidad de hacerse un hueco en el panorama nacional con su participación en la Superliga Orange de CS:GO, que comenzará el 31 de enero. A pesar de todo esto, el nivel de equipos como x6tence o Madlions puede hacer que no consigan sus objetivos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio