Compartir
Publicidad

LVP apuesta por La Copa para enfrentar a pros y amateurs de CSGO y Clash Royale

LVP apuesta por La Copa para enfrentar a pros y amateurs de CSGO y Clash Royale
0 Comentarios
Publicidad

Tras la profesionalización de los últimos años en la Liga de Videojuegos Profesional, las competiciones se han ido hermetizando cada vez más. Sin embargo, a través de los torneos periódicos de ArenaGG y las recién anunciadas nuevas ediciones de La Copa para Clash Royale y Counter Strike: Global Offensive (a las que hay que sumar las ya existentes de LoL y CoD), los amateur tienen un espacio en LVP.

El primero de estos juegos en ver anunciada su Copa fue el shooter de Valve. Como principal reclamo contará con el debut en una competición nacional del súperequipo de Movistar Riders con Oscar "Mixwell" Cañellas a la cabeza, el cual podrá enfrentarse desde a equipos no profesionales al vigente campeón de la competición de LVP, Vodafone Giants.

Mixwell contra los vigentes campeones de SLO

Hoy mismo se ha producido la confirmación de que Clash Royale tendrá su propia edición de La Copa. En plena fiebre por el comienzo de la CRL, a la cual han emigrado muchos jugadores de la máxima competición de LVP, parece un buen momento para dar el relevo a caras nuevas en la escena y qué mejor manera de hacerlo que dándoles una oportunidad de jugar contra los cracks de SLO, entre los que destaca el debut de Cream eSports.

Ambas competiciones comenzarán el próximo día 13 de agosto con el primero de los tres clasificatorios a través de ArenaGG. Un total de seis equipos lograrán el billete para verse encuadrados en uno de los cuatro grupos donde ya esperarán los diez equipos de SLO de ambas disciplinas. Dos conjuntos superarán este corte por grupo, pasando ya a una eliminatoria directa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio