Compartir
Publicidad

FaZe se lleva la ESL One de Belo Horizonte y se queda a un torneo más del millón de dólares del Grand Slam

FaZe se lleva la ESL One de Belo Horizonte y se queda a un torneo más del millón de dólares del Grand Slam
0 Comentarios
Publicidad

El conjunto europeo de FaZe Clan se ha hecho con la victoria en la ESL One de Belo Horizonte por un ajustado 3-2 en la final frente a Mousesports. Como ya es costumbre, el bosnio Nikola "NiKo" Kovač volvió a brillar y lideró el camino al triunfo de su equipo, mientras Mousesports fue un rival más que digno con un gran nivel de Chris "chrisJ" de Jong.

FaZe comenzó ganando en Inferno, una elección de mapa de Mousesports. Los ratones tenían todo de cara desde el comienzo con un 5-2 en rondas y la economía de su lado hasta que tiraron por la borda la ventaja frente a una ronda full-eco de FaZe. Al descanso esa ventaja desapareció y el 9-6 campeaba en el marcador de Ladislav "GuardiaN" Kovács y compañía.

Cinco mapas y muchas horas de final

Mous remontó entonces con dos ajustadas victorias en Cache y Train por 16-14 y 16-12. Cache podría haber sido clave en el transcurso de la final ya que FaZe llegó a ir 11-0, pero aún así ChrisJ con grandes clutches permitió empatar a su equipo. Train fue disputado, pero las sensaciones eran de que Mous sabía trabajar con una ventaja económica salvando la anti-eco de la segunda ronda del mapa.

FaZe no se podía permitir ni un tropiezo más y sus jugadores se anotaron un potente 12-3 en Mirage al descanso que acabó transformándose a la postre en un 16-9 en rondas y un 2-2 en mapas. Con todo en juego tocaba batirse el cobre en el renovado Dust2. Las dos rondas de pistola fueron para un FaZe que acabó cerrando el mapa por un 16-10. Esta victoria hace que los europeos lideren la carrera por el Grand Slam de 1 millón de dólares con tres títulos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos