Compartir
Publicidad

Después de más de un año, Dust II vuelve a la rotación de mapas de CS:GO

Después de más de un año, Dust II vuelve a la rotación de mapas de CS:GO
0 Comentarios
Publicidad

Pocos colores representan más a uno de los juegos más históricos de toda la historia del entretenimiento digital como los ocres de las distintas variantes del mapa de_dust de Counter Strike. Por fin, tras meses de ausencia en el plano competitivo, rework mediante, Dust II vuelve a CSGO.

Fue en enero de 2017 cuando Valve lo retiró de la rotación de mapas oficiales del popular juego de disparos. En aquel entonces su salida era justificada con la necesidad de dar cabida al nuevo Inferno en esa terna de siete niveles. El testigo en esta ocasión se pasa a Cobblestone, uno de los mapas menos jugados, que entrará en chapa y pintura.

Volvemos al fin a Oriente Medio

Y es que ese reworkeado Dust II llevaba desde octubre del año pasado en fase de testeo. Mientras Inferno si que sufrió cambios importantes, Dust II mantuvo muchos de los aspectos que le hacen totalmente icónico, habiendo grandes retoques en el plano visual, además de cambiar alguna cobertura como los coches, que ahora tienen más espacio alrededor, o alguna pared para que los lanzamientos de las granadas se vea alterados.

Por tanto, los siete mapas de la rotación oficial son Dust II, Cache, Inferno, Nuke, Mirage, Overpass, y Train; siendo el FACEIT Major de Londres la primera cita en la cual se comenzará a jugar este rework, según comenta la propia Valve en el blog de Counter Strike.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio