Compartir
Publicidad

Intel anuncia su Grand Slam de CS:GO en el E3 con 1 millón de dólares para quien domine la escena

Intel anuncia su Grand Slam de CS:GO en el E3 con 1 millón de dólares para quien domine la escena
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Intel y ESL acaban de reforzar su compromiso para hacer crecer el Counter Strike con un acuerdo anunciado en el PC Gaming Show en el E3 de Los Ángeles que llevará a la empresa de Hardware a ser Global Technical Partner en las Intel Extreme Masters, la ESL Pro League o ESL One pero también en competiciones menores como los Campeonatos Nacionales o los torneos online además del estudio de grabación y para las operaciones de emisión.

El PC Gaming Show como plataforma

El responsable de marketing de Intel salió a la palestra del anteriormente citado PC Gaming Show para alabar el acuerdo logrado con ESL:

“Hemos sido una de las primeras compañías en creer en los esports y los llevamos apoyando desde hace 15 años. Este año, hemos decidido llevar nuestro compromiso al siguiente nivel. Estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo con ESL, invertir en el desarrollo de las futuras estrellas de los esports y crear eventos de primer nivel como el Intel Grand Slam."

Todo comienza con la ESL One

Muy simple, se trata de un millón de dólares adicional para el primer equipo que gane cuatro de los diez torneos más importantes de la actualidad como las IEM, ESL Pro League, DreamHack Masters o ESL ONE. Es precisamente este último, que se jugará del 7 al 9 de julio, el que será el primero en contar para el Grand Slam.

No solo los dominantes tendrán premio, si no que los equipos que logren derrotar en la final al equipo que pudiera hacerse con su cuarta corona se llevarán 100.000 dólares. En el momento que un equipo se lleve el Grand Slam, la cuenta de todos los equipos se pondrá a cero y habrá que volver a vencer en la final de cuatro títulos para ganarse el millón extra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos