Compartir
Publicidad
Publicidad

FaZe rentabiliza a GuardiaN y Olof con la victoria en la ESL One New York

FaZe rentabiliza a GuardiaN y Olof con la victoria en la ESL One New York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los refuerzos parecen haber tenido el efecto deseado para FaZe Clan. Ladislav “GuardiaN” Kovács y Olof “olofmeister” Kajbjer llegaron al conjunto americano tras el parón estival para hacer que FaZe dejara de ser el eterno aspirante a los títulos y comenzara a ganarlos. Esta ESL oNe de Nueva York ha sido el primero de los muchos que esperan lograr en FaZe Clan.

Team Liquid no fue rival

El rival en la final del torneo fue una sorpresa para FaZe Clan ya que en semifinales Team Liquid fue capaz de aprovecharse de que SK Gaming no brilló como suele hacer, colándose en el definitivo mejor de cinco. FaZe por su parte, pudo deshacerse por la vía rápida de un Cloud 9 que sólo cosechó siete rondas entre las dos partidas que duró la semifinal.

La final no tuvo mucha historia ya que las estrellas de FaZe respondieron y se hicieron con el título gracias a tres victorias en Inferno, Overpass y Mirage. Fue el segundo mapa el único en el que Cloud 9 puso en algún aprieto a su rival, quien tuvo que sudar para llevárselo por un ajustado 16-14. De entre toda esa conjunción de galácticos que Robert "RobbaN" Dahlström tiene a sus órdenes, volvió a ser el de siempre, Nikola "NiKo" Kovač, quien lideró a FaZe hacia la victoria. MVP para el bosnio que logró 68 asesinatos muriendo tan sólo en 31 ocasiones con un daño por ronda medio de 111.5.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos