Compartir
Publicidad

GuardiaN completa el quinteto de superestrellas de FaZe Clan

GuardiaN completa el quinteto de superestrellas de FaZe Clan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La estrella eslovaca Ladislav “GuardiaN” Kovács ya tiene nueva casa tras el anuncio de Na'Vi del pasado viernes en el que hacía público escuchaba ofertas por el francotirador. Natus Vincere ha llegado a un acuerdo con FaZe Clan para traspasar al AWP por una cifra que no ha trascendido. Sustituirá a Aleski “allu” Jalli en el quinteto inicial y debutará con su nuevo equipo a finales de mes en la ESL Pro League.

Los resultados mandan

El club americano había mostrado cierta mejoría recientemente pero su caída por un contundente 0-3 en el suizo del PGL Major ha precipitado el fichaje del ya ex jugador de Na'Vi. La puesta de largo en un evento presencial del eslovaco será en la Dreamhack Masters de Malmö el 30 de este mismo mes de Agosto.

GuardiaN es un hombre talentoso pero parco en palabras: “Doy las gracias a Na'Vi y todos los fans que me han apoyado estos últimos años pero también estoy muy contento por comenzar una nueva etapa con Faze Clan”. Robert "RobbaN" Dahlström, entrenador de FaZe, le ha dado la bienvenida a su nuevo fichaje: "Estamos encantados porque GuardiaN vaya a entrar en el equipo y los chicos están con ganas de volver a trabajar tras las vacaciones. También quiero agradecer a allu por todas las batallas en las que nos ha ayudado durante el pasado año".

Håvard "rain" Nygaard, Fabien "kioShiMa" Fiey, Finn "karrigan" Andersen y Nikola "NiKo" Kovač tienen nuevo chico en la oficina y ese es Ladislav "GuardiaN" Kovács. Los resultados son una obligación para uno de los quintetos más talentosos que el dinero puede crear.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos