Compartir
Publicidad
Publicidad

FaZe sigue fichando galácticos y se hace con olofmeister

FaZe sigue fichando galácticos y se hace con olofmeister
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unas fechas fue el eslovaco Ladislav “GuardiaN” Kovács quién llegaba a FaZe Clan. Los esfuerzos del club por tener una plantilla repleta de estrellas no pararon ahí y Olof “olofmeister” Kajbjer es la guinda del pastel cocinado a base de chequera. Reemplazará a Fabien “kioShiMa” Fiey en un quinteto que da miedo solo con escuchar los nombres.

"The new FaZe CS:GO is here"

Esa es la frase con la que se abre el comunicado del fichaje del sueco por FaZe. No tardará mucho en realizar la puesta de largo este renovado conjunto, ya que la sexta temporada de la ESL Pro League comienza mañana mismo. En cuanto a evento presencial se refiere, habrá que esperar un poco más para ver a FaZe Clan en acción, concretamente hasta la DreamHack Malmö que levanta el telón el día 30 de este mismo mes de agosto.

El duro 0-3 sufrido por FaZe en el suizo del PGL Major, el último gran torneo jugado, ha precipitado tanto el fichaje GuardiaN como el de olof. El sueco reconoce que ha sido una decisión complicada de tomar: "Ha sido muy difícil marcharme de Fnatic, un equipo que siempre llevaré en mi corazón, pero ha sido fácil decidir que FaZe debía ser mi próximo equipo. Es una organización increíble, con unos fans fantásticos, y por encima de todo un equipo muy talentoso y con mucha hambre. Hacía mucho tiempo que no sentía este nerviosismo positivo y ganas de jugar. Hoy es el comienzo de algo nuevo."

Este mes ha sido uno de los más agitados en cuanto a fichajes en un tiempo y gran parte de culpa la tiene FaZe Clan con las llegadas de Ladislav "GuardiaN" Kovács y Olof “olofmeister” Kajbjer, sin embargo, hay otros grandes traspasos como la salida de Dennis desde Fnatic a Godsent, Zeus a Natus Vincere o el español Lowel abandonando mousesports. Mercado de fichajes veraniego en Counter Strike.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos