Compartir
Publicidad

CS:GO: Cloud9 da la sorpresa y se lleva el ELEAGUE Major de Boston ante FaZe

CS:GO: Cloud9 da la sorpresa y se lleva el ELEAGUE Major de Boston ante FaZe
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay ocasiones en las cuales algunos equipos dibujan el panorama ideal que les gustaría vivir cuando comienzan una nueva competición. Lo cierto es que si Cloud9 hubiera imaginado como sería el Major perfecto, seguramente hubiera sido este.

Su inicio fue muy complicado. El equipo norteamericano rozó con las manos la eliminación en la fase previa tras ponerse 0-2 en los primeros enfrentamientos que disputaron.

Es el primer equipo norteamericano en conseguirlo

Pero parece que eso les abrió el camino hacia el éxito y fue el revulsivo que necesitaban para finalmente lograr su objetivo. Desde ese momento, Cloud9 cambió la cara por completo y dio un autentico show en los momentos claves.

En los cuartos de final tuvieron que superar la primera piedra. G2 Esports llegaba con la bandera de favoritos para el enfrentamiento. Este podía ser su Major, no tanto por el juego que estaban desplegando, sino por el nivel del resto, pero Cloud9 estaba ahí para impedirlo.

Fue una final muy igualada

En la semifinales llegaba el gran coco para Cloud9. Es cierto que SK Gaming llegaba inmerso en una enorme polémica por todo lo que ha tenido que ver con Felps y con Botlz, pero siguen siendo un peligro para cualquiera.

Ante el conjunto brasileño dieron un golpe sobre la mesa y demostraron el enorme nivel que tienen alguno de sus jugadores. Cuando consiguieron la victoria ante era el momento de dar el último empujón.

Contra FaZe se vio uno de los partidos más emocionantes de toda la competición. Los dos equipos eran conscientes de que estaban ante una oportunidad único de llevarse un trofeo de tanto prestigio como un Major.

La igualdad reinó en el marcador durante todo el encuentro y el ganador se tuvo que decidir en la segunda prórroga del tercer encuentro. Skadoodle y Stewie2k dieron el temple y la seguridad necesaria al equipo de Cloud9 para poner el 2-1 y convertirse en el primer equipo norteamericano en llevarse un Major.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio