Compartir
Publicidad

CS:GO: SK Gaming estudia la opción de fichar a la antigua plantilla de 100 Thieves

CS:GO: SK Gaming estudia la opción de fichar a la antigua plantilla de 100 Thieves
0 Comentarios
Publicidad

Todos los rumores apuntan a que SK va a tener que acudir al mercado de fichajes en busca de una plantilla completamente nueva para su equipo de CS:GO. Todo apunta a que los el actual roster terminará fichando por Immortals, aunque Luminosity Gaming y Tempo Storm también están interesados.

Por este motivo, la organización esta obligada a buscar un roster completamente nuevo. Y parece que no quieren cambiar de nacionalidad. Los rumores apuntan a que la idea de la directiva es fichar a otro equipo brasileño.

Felps ocuparía el lugar de kNg

Los que más papeletas tienen actualmente son los antiguos jugadores de 100Thieves. En concreto los jugadores que podrían terminar en SK serían Henrique "HEN1" Teles, Lucas "LUCAS1" Teles, Lincoln "fnx" Lau y Bruno "mordido" Lima.

El único ex jugador de 100Thieves que no estaría en SK sería Vito "kNg" Giuseppe ya que ha terminado fichando por el conjunto de Virtue Gaming tras su salida de la organización Norteamericana.

En su lugar es muy probable que João "felps" Vasconcellos ocupará el puesto de quinto hombre. Sería la opción más fácil para SK ya que actualmente está ocupando una plaza como suplente y es un jugador que ya conocen de hace tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio