Publicidad

La tabla con los jugadores sin equipo de Clash Royale que evidencia el paso atras de Supercell

La tabla con los jugadores sin equipo de Clash Royale que evidencia el paso atras de Supercell
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No está siendo un momento fácil para los jugadores de Clash Royale profesionales. La fusión de tres regiones de la Clash Royale League (LATAM, Norteamérica y Europa) en una sola, CRL Oeste, implica la desaparición de doce equipos de esta máxima división del juego y, lo que casi es peor, la salida obligada al mercado de decenas de jugadores profesionales. La comunidad ha querido ayudarles.

En un documento elaborado por los comentaristas de la LVP Shiki y Siiko, además del técnico de x6tence Chispa y los analistas Juanca y Broxha, se da información de hasta 60 jugadores y 19 miembros de staff que se encuentran sin equipo en estos momentos; aunque la lista está siendo modificada y ampliada con el paso del tiempo. La intención es dar a conocer la situación de estos jugadores a los equipos que sigan presentes en competiciones y puedan así encontrar un nuevo hogar.

También muestra miembros del staff libres

Clash Esta es la tabla elaborada para dar visibilidad a jugadores y staff de Clash Royale sin equipo.

En la tabla, que puede ser consultada en Google Docs, se da información clave acerca de estas personas como su nick, @ en Twitter, y mensaje en el que se declaran como agentes libres en el caso de que exista. Para que los datos sean mucho más claros, se ha dividido a los jugadores según su anterior liga, es decir, LATAM, Europa o Norteamérica.

Es importante reseñar que varios jugadores de aquí tienen equipos apalabrados para la próxima temporada. Los responsables de esta tabla son conscientes de ello y no quieren fastidiar los anuncios a los clubes. Aún así se trata de una herramienta de referencia también para los aficionados, que pueden entender la dimensión del paso atrás de Supercell con su juego estrella.

Foto de Supercell.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir