Publicidad

G2 Esports se desvincula de Clash Royale League y deja libres a casi todos sus jugadores e integrantes españoles

G2 Esports se desvincula de Clash Royale League y deja libres a casi todos sus jugadores e integrantes españoles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las malas noticias se siguen acumulando para los aficionados de Clash Royale League tras el anuncio de la remodelación de su estructura competitiva. G2 Esports ha anunciado la desvinculación de la mayor parte de su alineación dentro de la división competitiva del juego de Supercell y cinco de sus integrantes españoles tendrán que decir adiós a la organización. Además, la despedida se ha realizado con una imagen estándar que podría decir adiós a cualquier miembro de la entidad.

Los jugadores Fernando “Ferchu” Alcázar, Yassine “Fei” El Morabet, Iliass “Shir” El Morabet; el manager de equipo, Martin “Malcaide” Alcaide, y el entrenador jefe, Alvaro “VarikO” Márquez, tienen la posibilidad de buscar una nueva organización que sí vaya a formar parte de la competición creada por Supercell. Aunque G2 Esports no ha aclarado el motivo de la salida en el comunicado, parece claro que la organización no participará en Clash Royale League.

El único no incluido en el anuncio ha sido Cristian “KaNaRiOoo” Hernández, que ha explicado que dentro de poco “habrá noticias” por su parte. El español ha agradecido el apoyo de la comunidad, pero no se sabe si seguirá formando parte de la entidad creada por Carlos “ocelote” Rodríguez y tampoco ha actualizado su información en el perfil de Twitter.

Mientras tanto, la Clash Royale League Oeste sigue sin contar con una fecha que indique el pistoletazo de salida para la temporada 2019 y lo cierto es que la falta de información comienza a preocupar dentro de la comunidad. Desde las cuentas oficiales, así como la página web, apenas hay informaciones ni novedades al respecto. Más allá de desafíos para la comunidad respecto a la liga o iniciativas para fomentar su participación, los equipos profesionales siguen a la espera de que se establezca un calendario real para la Clash Royale League.

Imagen vía G2 Esports

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir