Publicidad

Supercell rompe su silencio y anuncia los doce equipos de CRL Oeste

Supercell rompe su silencio y anuncia los doce equipos de CRL Oeste
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco Supercell va dando pasos para estrenar su nueva competición oficial de Clash Royale. La Clash Royale League Oeste, resultado de la fusión de las ligas europea, norteamericana y latinoamericana, acaba de dar a conocer los doce equipos que seguirán compitiendo al juego de estrategia en tiempo real para dispositivos móviles.

Con un total de 12 equipos llamados a disputar esta nueva liga y varios de ellos como 100 Thieves o G2 Esports habiendo dicho ya adiós al juego hace un tiempo, las plazas se han repartido entre los equipos que ya estaban compitiendo y sin nuevas organizaciones. El balance es de cuatro equipos procedentes de NA, dos de Latam y seis de EU.

Europa copa la CRL Oeste con seis equipos

Por parte de Norteamérica, repiten tanto el vigente campeón como el subcampeón: Immortals y Complexity. Los otros dos que siguen son Tribe Gaming, un equipo que acabó en mitad de tabla el pasado año, y NRG, que fue penúltimo. De parte de Latinoamérica, seguirán en la mayor liga de Clash Royale tanto Pain Gaming, representante de Brasil, y Cream Esports, vigente subcampeón de Latam.

Europa es quien se lleva más representantes en esta competición, a pesar de que la CRL Oeste se disputará en Estados Unidos. Los dos equipos que se quedan sin hueco en esta nueva CRL son G2 Esports y Allegiance; mientras los de Carlos "Ocelote" Rodríguez había liberado a casi todos sus jugadores, Allegiance ya había anunciado en diciembre su adiós a los esports. Los otros seis, están dentro.

Durante las próximas semanas, los equipos de la Clash Royale League Oeste se dedicarán a buscar nuevos talentos, completar sus plantillas y llevar a sus jugadores de Los Angeles para el comienzo de la competición. Eso sí, aún queda que Supercell revele la fecha de comienzo de esta nueva CRL Oeste.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir