Compartir
Publicidad

Supercell escucha a su comunidad e incorporará una nueva arena a Clash Royale

Supercell escucha a su comunidad e incorporará una nueva arena a Clash Royale
0 Comentarios
Publicidad

Supercell, compañía creadora de Clash Royale, busca que su comunidad se sienta lo más cómoda posible a la hora de jugar a sus títulos. Es por ese motivo que en repetidas ocasiones cuando los aficionados piden algo de forma repetitiva, termina por implementarse en el juego.

Además, Clash Royale es un juego que está en continua actualización. Como ya os hemos contado, el próximo día 12 de diciembre se lanzará una actualización bastante importante de balance, donde se modificarán cartas como el Montapuercos y el Príncipe.

Sin embargo, a Supercell no le vale con mejorar el juego que ya está terminado, sino que quiere seguir introduciendo novedades que hagan las delicias de los aficionados. Por ese motivo, aprovechando las fiestas navideñas, ha decidido anunciar el lanzamiento de dos nuevas cartas.

Pero no ha sido lo único que ha anunciado. De nuevo a través del Twitter oficial, Clash Royale ha anunciado que va a introducir una nueva arena al videojuego. De momento no conocemos muchos detalles al respecto, solo que tiene algo que ver con la corriente eléctrica.

Estará ubicada en las 3.400 copas

Sin embargo, todo apunta a que esta arena estará ubicada alrededor de las 3.400 copas, ya que es un hueco que la comunidad lleva mucho tiempo queriendo llenar ya que el salto de las 3.000 a las 3.800 es muy largo. Además, es el único hueco libre que queda para colocar una arena.

Respecto al nombre tampoco conocemos ningún detalle. Por la foto podemos intuir que se podrá llamar Arena Eléctrica o quizás Arena Sparky, pero no hay nada confirmado. De momento solo podemos esperar a que Supercell decida lanzar de forma oficial la arena para poder salir de dudas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio