Compartir
Publicidad

Clash Royale anuncia la llegada de nuevas cartas, aunque todavía son un misterio

Clash Royale anuncia la llegada de nuevas cartas, aunque todavía son un misterio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Clash Royale no parece de trabajar por seguir haciendo crecer su juego. Ya hemos visto como Supercell mantiene el juego vivo mediante la actualización continua de las cartas, inclusión de diferentes modos de juegos y nuevos desafíos.

Sin embargo, uno de los aspectos que más expectación genera es la llegada de nuevas cartas al juego. Hace poco hemos tenido la llegada del Barril de Esqueletos, el Megacaballero, el Cañón con ruedas… pero parece que dentro de poco tendremos novedades al respecto.

Al menos eso ha anunciado Clash Royale en su Twitter oficial. La cuenta del videojuego ha publicado dos fotografías donde pone que traerán nuevas cartas próximamente. De momento no se conoce nada al respecto de cómo serán o que habilidades pueden llegar a tener.

Sin embargo, sí que podemos especular sobre ellas. Por lo visto en los tuits parece que estamos ante una carta que lanza balas de cañón, por lo que podríamos esperar una especie de mosquetera mejorada o una carta de ese estilo, ya que hace muy poco tiempo que sacaron el Cañón con ruedas.

La otra carta es mucho más complicada de poder sacar alguna conclusión previa. Sin embargo, se ha filtrado una foto donde aparece un chispitas en miniatura que podría encajar con la descripción de la nueva carta, aunque no se trata de nada oficial.

Sin A

En definitiva, lo único claro es que Clash Royale tendrá nuevas cartas próximamente. Estaremos muy atentos de cualquier novedad al respecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio