Compartir
Publicidad

Soking y Team Queso separan sus caminos: "Team Queso me ha dado todo"

Soking y Team Queso separan sus caminos: "Team Queso me ha dado todo"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mayores signos de madurez en la vida es saber decir adiós. Eso es lo que han hecho tanto Jesús "Soking" Varela como Team Queso, una de las parejas más longevas de la historia de Clash Royale. A través de un comunicado en la web del equipo y varios mensajes en las redes sociales del jugador, se ha hecho oficial en el día de hoy su separación.

Soking publicó el pasado mes de enero que estaba abierto a escuchar ofertas de cara a la nueva Clash Royale League. Sin embargo, su salida se dilató tanto como los anuncios de Supercell para con esta nueva CRL Oeste, e incluso llegó a disputar la Superliga Orange con Team Queso durante estas últimas semanas.

"Gracias a ellos he llegado a ser el jugador competitivo que soy"

"He crecido y aprendido con Team Queso. Me han dado todo y gracias a ellos he llegado a ser el jugador competitivo y profesional que podéis ver a diario", comenta Soking en su comunicado publicado en redes sociales. Team Queso, a su vez, relata en su propio texto que Soking ha sido uno de esos jugadores que salió del mítico clan Royale con Queso y que ambos crecieron durante los dos años juntos.

Será durante los próximos días cuando se dé a conocer el destino de Soking, y que será uno de esos once equipos restantes de la CRL Oeste. "Ahora empieza una nueva etapa la cual abrazo y acojo con mucha ilusión", cuenta Soking mientras Team Queso confirma que tanto Beniju y Cuchii Cuu permanecen en el club y ya esperan a sus nuevos compañeros de cara a la competición de Supercell.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio