Publicidad

El rey vuelve a casa: Soking refuerza a Team Queso en SLO

El rey vuelve a casa: Soking refuerza a Team Queso en SLO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Team Queso, el equipo fundado por Alvaro845, acaba de hacer oficial la vuelta de Jesús "Soking" Varela al equipo para competir en la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). El capitán de la selección española vuelve así a la disciplina del equipo tras anunciar el pasado mes de enero que estaba abierto a ofertas de otros clubes.

Tras 14 jornadas de la Superliga Orange de Clash Royale, la igualdad es máxima. Un total de cuatro equipos están empatados en el primer puesto de la clasificación con un balance de nueve victorias y cinco derrotas, además de un grupo de dos perseguidores con ocho triunfos. Team Queso pertenece a los primeros y es el club con mayor porcentaje de sets ganados con un 60%, pero aún así el refuerzo de Soking podría ser diferencial en la carrera por el título.

A la tercera... ¿la vencida?

El propio jugador gaditano se ha mostrado feliz en redes sociales, ya que su vuelta a competir con Team Queso es aún más especial, dado que esta sería una nueva oportunidad de conquistar la SLO, una liga que se le escapó en las otras dos ocasiones en las que la disputó. De momento toca asegurar un puesto en Gamergy durante estas últimas siete jornadas, para que a la tercera vaya la vencida.

Cabe destacar que su participación en Superliga no anula sus posibilidades de competir en la nueva temporada de la Clash Royale League, aunque sí van a estar más caros los puestos en la liga oficial de Supercell. Con la fusión de las regiones europea, norteamericana y latinoamericana en la CRL Oeste, ningún jugador tiene asegurado disputar la liga, pero Soking debería ser uno de los jugadores más codiciados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir