Publicidad

Soking y Sergio Ramos lideran el equipo de SK Gaming para la CRL

Soking y Sergio Ramos lideran el equipo de SK Gaming para la CRL
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Era un secreto a voces, pero ya es oficial que Jesús "Soking" Valera ha fichado por SK Gaming. El club alemán es uno de los doce que estarán en la Clash Royale League Oeste, la fusión de las tres ligas occidentales del juego (Europa, Latam y Norteamérica) para dispositivos móviles de Supercell, y ya ha dado a conocer la totalidad de su plantilla de cara a esta segunda temporada de la competición oficial.

Con Morten "Morten" Mehmert manteniéndose en el equipo y el también alemán Samuel "xopxsam" Klotz como primer fichaje, llegaba el momento de las dos estrellas. El primero en ser anunciado fue el mexicano, campeón del mundo en 2017, Sergio Ramos. Tras los problemas acontecidos en Nova, Ramos vuelve a la competición occidental.

Los rumores se han confirmado

Eso sí, el plato fuerte fue el anuncio de la llegada de Soking. El jugador español se despidió hace un par de semanas de Team Queso, el que ha sido el equipo de su vida, emplazando a sus seguidores a información sobre su futuro durante los próximos días. Eso sí, muchos eran los aficionados que eran conocedores de los rumores que situaban a Jesús en el club alemán, aunque hayan tenido que esperar un tiempo hasta verlos cristalizar.

El exjugador de Team Queso se muestra esperanzado con el rendimiento que puede tener el club durante esta CRL Oeste y se ha mostrado exultante en redes sociales: "Feliz de poder anunciar por fin mi incorporación al pedazo de equipo SKGaming. Vamos a demostrar que somos los mejores."

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir