Compartir
Publicidad

Se acabó la espera, vuelve la Clash Royale League de LATAM

Se acabó la espera, vuelve la Clash Royale League de LATAM
0 Comentarios
Publicidad

Tras un caótico estreno, la Clash Royale League de Latinoamérica tuvo que ser aplazada sin fecha de vuelta. Una mejorable presentación de los contenidos, un formato vertical que convenció a poca gente y la escasa promoción fueron varias de las razones obligó a poner la competición en la nevera hasta nuevo aviso. Hoy es el día de que Supercell se resarza con la vuelta de la CRL Latam.

Tras un mes y medio de impás, durante el cual el equipo de producción se concentró en elevar los estándares del producto, parece que han dado al fin con la tecla. La comunidad ha sido enormemente crítica tanto con esa primera semana de competición como con este parón que ha permitido que otras regiones hayan sobrepasado el ecuador de sus ligas.

A la segunda, ¿irá la vencida?

No hay información de si esta CRL Latam usará la fórmula de las superweeks con cierta asiduidad para remontar el tiempo perdido y ponerse a la altura del resto de regiones. Se seguirá apostando por el formato vertical, que ya se ha demostrado eficaz en el resto de competiciones hermanas. La CRL Latam podrá seguirse a través del canal oficial de Clash Royale.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio