Compartir
Publicidad

RTVE lanza la Clash Royale Championship para encontrar al mejor jugador de Clash Royale de España

RTVE lanza la Clash Royale Championship para encontrar al mejor jugador de Clash Royale de España
0 Comentarios
Publicidad

El Clash Royale es actualmente uno de los juegos más jugados y seguidos en España. En Gamergy pudimos comprobar la emoción que se puede llegar a vivir en una competición de este nivel y el enorme potencial que tienen los jugadores españoles.

Por este motivo, RTVE ha lanzado de forma oficial su primera competición de esports, la Clash Royale Championship. Como ya os contamos hace tiempo, Televisión Española ha creado una plataforma online llamada Playz, donde lanzará contenido audiovisual sobre los deportes electrónicos.

Esta competición será el primer paso de este proyecto. Se trata de un torneo que se realizará en colaboración con la ESL y que durará aproximadamente tres meses y medio. La retransmisión de todos los encuentros será, como no podía ser de otra forma, a través de Playz.

Es un torneo abierto

La competición tendrá tres fases. La primera constará de cuatro clasificatorios los días 24 y 31 de enero, y 7 y 14 de febrero. Los cuatro mejores jugadores de cada uno de ellos pasarán a la fase regular, que se disputará entre el 28 de febrero y el 21 de marzo.

Los ochos mejores clasificados llegarán a la gran final. Esta se jugará de forma presencial los días 14 y 15 de abril en Madrid. La bolsa de premios con la contará el torneo será de un total de 5.000 euros.

Además, se trata de una competición abierta a todo el mundo. Los únicos requisitos para poder inscribir son residir en España y tener más de 16 años. Para poder registrarte tendrás que acceder a la página de la ESL.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio