Compartir
Publicidad
Publicidad

El Clash Royale llegará a Playz, la plataforma de Radiotelevisión Española (RTVE)

El Clash Royale llegará a Playz, la plataforma de Radiotelevisión Española (RTVE)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como lo lees, a partir de enero Televisión Española también tendrá contenido de esports en su plataforma online llamada Playz. Empezará con Clash Royale, el videojuego gratuito de Supercell y lo hará con una competición propia en colaboración con ESL (Electronic Sports League) que durará tres meses y medio.

Vivimos en la Era Digital y es una realidad que cada vez menos jóvenes se sientan delante del televisor. La mayoría de este público prefiere elegir qué ver y cuándo hacerlo en diferentes dispositivos como el ordenador, la Tablet o el móvil. De ahí el surgimiento de nuevas plataformas para ver series como Netflix, HBO o Amazon.

Movil

Por esta razón, las cadenas de televisión deben de trabajar para atraer al público “millennial” y Televisión Española lo está haciendo muy bien. Primero lanzó Playz, una nueva plataforma online con contenidos para dispositivos móviles y ahora añadirá a los deportes electrónicos en su programación.

Esta inclusión ha sido confirmada por Javier Gómez, subdirector de Innovación y Estrategia en RTVE Digital durante el mayor foro sobre contenidos digitales de España, el 4k Summit celebrado en Málaga.

Vía | Playz.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos