Compartir
Publicidad

Estos han sido los mejores momentos de la Gamergy Master de Clash Royale

Estos han sido los mejores momentos de la Gamergy Master de Clash Royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gamergy Master de Clash Royale ha terminado con la coronación de Surgical Goblin como el gran vencedor tras ganar a Flobby en una disputada y polémica final por 3-1 en el global del encuentro.

Sin embargo, esta competición nos ha dejado muchos momentos muy interesantes como el remake de la última partida, donde Flobby estaba a punto de poner el 2-1 en el marcador, pero un error en el móvil de Surgical ha obligado a repetir el encuentro.

A continuación te dejamos otros de los momentos más destacados de la jornada:

La eliminación de Sergio Ramos

Sin lugar a dudas, una de las grandes estrellas de este campeonato era Sergio Ramos. El jugador de México había llegado a esta competición después de coronarse como el mejor jugador de todo el mundo.

Sin embargo, las sensaciones no eran buenas desde el primer momento. La primera ronda del torneo fue una clara muestra de que el jugador no lo iba a tener nada sencillo para conseguir llevarse el título de campeón.

Estas sensaciones se confirmaron en los cuartos de final al enfrentarse a Flobby. El alemán le eliminó sin demasiados problemas, apoyándose en un mazo de Gólem que le funcionó en dos ocasiones para conseguir poner el 3-1 en el marcador.

Duelo apasionante entre Miguelinho y Beniju

En cuartos de final se ha vivido otro duelo que ha hecho saltar chipas en el estadio de Clash Royale. Miguelinho y Beniju se enfrentaban por un puesto en las semifinales después de superar rivales muy duros en los octavos de final.

Dos rivales que se conocen a la perfección ya que se han enfrentado en repetidas ocasiones en la SuperLiga Orange. Sin embargo, este enfrentamiento individual tenía un aire mucho más tenso ya que no había un equipo que pudiera solucionar un posible error.

Esto se tradujo en unas partidas de infarto, llegando algunas a resolver por daño a las torres ya que se había acabado el tiempo. Al final, el jugador de ASUS consiguió hacerse con la victoria aunque caería a manos de Surgical.

Surgical Goblin agranda su leyenda con otra victoria

Si tenemos que hablar de un referente en el mundo de Clash Royale competitivo, Surgical Goblin es un nombre que puede salir fácilmente. Estamos ante un jugador que gana todo lo que toca y que es uno de los mejores jugadores a nivel mundial.

En la Gamergy Master no iba a ser de otra manera. Después de endosarle un 3-0 a Beniju, le tocaba enfrentarse al “matagigantes” de Flobby. El inicio del encuentro hacía temer lo peor para el jugador de Team Queso.

Sin embargo, se sobrepuso de una manera espectacular y puso el 3-1 en el marcador jugando una combinación de mazos bastante grande. Ahora, su siguiente objetivo será ganar la Superliga Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio