Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres la nueva Bruja Oscura de Clash Royale? Esto es lo que tendrás que hacer para conseguirla

¿Quieres la nueva Bruja Oscura de Clash Royale? Esto es lo que tendrás que hacer para conseguirla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gracias a los dataminers, esos cracks que trastean con los datos incluidos en cada nueva actualización de 'Clash Royale', se ha descubierto qué estrategia utilizará Supercell para invitarnos a desbloquear la Bruja Oscura, conocida hasta ahora como Night Witch.

Al parecer se pondrá a nuestra disposición un nuevo desafío que nos permitirá acceder a la Bruja Oscura antes de que llegue a los cofres de la Arena 8 en adelante. Un Draft Challenge de los que eliges entre cuatro grupos de dos cartas y las descartadas pasan a tu rival. La gracia del asunto es que en esta ocasión habrá doble elixir, lo que dará lugar a partidas mucho más frenéticas.

Se desconoce la fecha de llegada o las victorias que necesitaremos para conseguir la ansiada carta de la Bruja Oscura, pero lo que sí ha salido a la luz son los premios que iremos desbloqueando en base a las victorias. Aunque no está claro el orden de aparición de cada uno, serán los siguientes:

  • 100 gemas
  • 5.000 monedas
  • Cofre Gigante
  • 20 Príncipe Oscuro
    Brujaoscura
  • 1 Bruja Oscura

Como ya sabéis, la Bruja Oscura es una unidad muy similar a la Bruja normal, pero en esta ocasión estamos ante una unidad cuerpo a cuerpo con splash, exactamente igual que el Príncipe Oscuro.

La otra diferencia con la Bruja normal es que en esta ocasión invocará Murciélagos en vez de Esqueletos, 2 unidades aéreas cada 5 segundos con mayor velocidad que los Esbirros pero menos vida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos