Compartir
Publicidad

Las nuevas cartas de Clash Royale filtradas en vídeo: Bandida, Bruja, Curación y Murciélagos en acción

Las nuevas cartas de Clash Royale filtradas en vídeo: Bandida, Bruja, Curación y Murciélagos en acción
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los rusos de Opegit Studio vuelven a hacer honor a su fama y nos muestran en movimiento cómo se moverán y atacarán las nuevas cartas de 'Clash Royale', las ya presentadas de forma oficial pero hasta hoy un misterio: Bandida, Bruja Nocturna, Curación y Murciélagos.

Aunque habíamos visto cómo funcionaría la Bandida y teníamos cierta idea de cómo serían el resto de cartas, aún estábamos a la espera de que Supercell las diese a conocer de forma oficial, pero una filtración les ha aguado la sorpresa y ya podemos verlas en plena acción en el siguiente vídeo.

Ya conocíamos a la Bandida, cuya particularidad es que tiene un ataque cargado con el que embiste al objetivo desde la distancia en un sprint que le hace inmune a los ataques o a que podamos frenarla con la Descarga, pero no perdamos de vista al resto porque son cartas muy prometedoras.

Bruja Nocturna es la gran baza legendaria de la nueva selección gracias a su poder de ataque cuerpo a cuerpo y la invocación de dos murciélagos cada 5 segundos. Curación es un hechizo de radio con una duración de 3 segundos y una recuperación de vida que, en el nivel 7, nos dará hasta 176 por segundo. Por último están los Murciélagos, tropa de cuatro y barata que pueden poner contra las cuerdas a unidades aéreas y terrestres si no hay un flechazo o descarga que se las lleve por delante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio