Compartir
Publicidad

Los profesionales del Clash Royale lo tiene claro, el Fantasma Real está muy fuerte

Los profesionales del Clash Royale lo tiene claro, el Fantasma Real está muy fuerte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Fantasma Real es la última carta que ha decidido incorporar Clash Royale al juego. Se trata de una tropa que se vuelve invisible hasta que golpea, siendo indetectable hasta para las torres enemigos.

Durante el pasado fin de semana, esta carta se pudo conseguir mediante un desafió de baraja duplicada que lanzó Supercell. Sin embargo, si no lograste hacerte con la carta durante este periodo de tiempo, en una semana estará disponible dentro del juego y se podrá conseguir mediante cofres como cualquier otra carta.

El Fantasma Real ha sorprendido a todo el mundo por su mecánica de juego tan innovadora, al no poder ser golpeada hasta que no ataca, hace que tropas aéreas sean prácticamente inútiles como defensa o counter de esta carta.

Posiblemente reciba un nerf próximamente

A pesar de que lleva muy poco tiempo activa. Los profesionales de la escena de Clash Royale no tienen ninguna duda en admitir lo fuerte que está esta carta actualmente. La mayoría de ellos han coincidido en que tiene un enorme potencial para decidir las partidas.

Uno de los que más abiertamente ha hablado sobre el tema ha sido Malcaide. En el vídeo que subió a Youtube consiguiendo la carta, aseguró que “El Fantasma Real estaba demasiado fuerte”. Posteriormente, el jugador también habló en Twitter de que era una carta absurda.

No ha sido el único que tiene ese pensamiento. Kanario, jugador de Arctic compartió un mazo con el Fantasma Real donde confirma que está muy op y que es una carta demasiado fuerte. Otros como JoRDiK de movistar también han dejado claro su postura al respecto.

Veremos que ocurre cuando la carta salga de forma oficial dentro de 7 días, pero lo cierto es que parece que no tardará en recibir un nerfeo importante, quizá una subida del coste de elixir o una reducción de su dañó.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio