Compartir
Publicidad

Clash Royale: llega el Fantasma Real, llega el asesino de Montapuercos

Clash Royale: llega el Fantasma Real, llega el asesino de Montapuercos
0 Comentarios
Publicidad

Quedan horas para que una de las cartas sobre las que más se ha especulado en la historia de 'Clash Royale' salga a la luz. Hablamos del Fantasma, convertido ahora en el Fantasma Real de forma oficial. Una nueva legendaria de 3 de elixir que promete hacer frente al Caballero como carta defensiva barata por excelencia.

Lo hará de la mano de un nuevo Desafío de Baraja Duplicada en el que tanto el rival como nosotros contaremos con la misma baraja, una que, entre otras unidades, incluirá la carta del Espejo y la del Fantasma Real. Tendremos hasta el 25 de diciembre para conseguirla y no va a ser fácil, porque habrá que conseguir 12 victorias para hacernos con ella.

Supercell la ha presentado con este simpático vídeo que tenéis a continuación, queriendo dar a entender que puede ser una buena carta para contrarrestar al Montapuercos. Sus estadísticas no dicen lo mismo, al fin y al cabo sería como tener un Caballero que, una vez atravesado el puente, no nos sirve como tanque, así que habrá que ver qué usos se le da a la nueva carta.

Además de la actualización del desafío, tal y como comenta Alvaro845, del 25 al 28 de diciembre podríamos ganar gemas destruyendo las torres del enemigo en combates 1 contra 1, pero se desconoce qué limitaciones tendría este suculento regalo. También se rumorea que los precios de la tienda variarán con suculosos descuentos (prometen que hasta cinco veces menos de su precio habitual) hasta el 29 de diciembre.

Veremos en qué quedan todas esas promesas. Hasta entonces, aguantad un poco más. La espera ha sido larga pero ya casi tenemos entre nosotros al Fantasma Real.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos