Compartir
Publicidad

Clash Royale actualización de diciembre 2017: nueva arena, nuevas cartas y nuevos cofres

Clash Royale actualización de diciembre 2017: nueva arena, nuevas cartas y nuevos cofres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Clash Royale' tiene una nueva actualización en camino y, si todo va bien, empezaremos a recibirla a partir de las 13:00 hora española (aunque también cabe la posibilidad de que llegue a partir de las 19:00h). La buena noticia es que, contra todo pronóstico, Supercell se ha salvado de las filtraciones y, en esta ocasión, la actualización trae sorpresas importantes.

Además de nuevas cartas, cofres y una nueva arena, la actualización también incluirá nuevos desafíos, mantendrá siempre activas las misiones diarias y hará que aquellos con más de 4.000 trofeos reciban con más asiduidad cartas épicas y legendarias en la tienda. Todo eso está muy bien, pero vamos a lo que realmente importa.

Nueva Arena

A partir de los 3.400 trofeos encontraremos el nuevo Valle Eléctrico (Electro Valley), así que la Arena Legendaria pasa a ser Arena 12 y se mejorarán los premios de cofres y victorias en consonancia.

Dos nuevas cartas

Ni desafíos ni historias raras, Supercell lanza dos nuevas cartas hoy mismo para que aquellos que estén en la Arena adecuada puedan empezar a conseguirlas. Espero que no hayáis abierto ya el cofre del clan.

  • Zappies: suerta una horda de pequeñas máquinas Tesla con ruedas, pero se desconocen los datos sobre el número de unidades desplegadas o sus características.
  • Hunter: un Cazador con escopetón que promete hacer mucho daño en las distancias cortas.

Nuevos cofres

Disponibles desde la tienda o completando misiones, a partir de ahora podremos abrir tres nuevos cofres:

  • Lightning Chest: un cofre que nos permitirá cambiar las cartas que tiene en su interior. Apuntan a 5 strikes, así que probablemente tendremos 5 oportunidades de cambio.
  • Fortune Chest: un cofre que mostrará qué cartas vas a conseguir antes de abrirlo.
  • King's Chest / Legendary King's Chest: cofres gigantes que se centrarán en entregar cartas épicas y legendarias.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos