Compartir
Publicidad

Giants Gaming ficha un galáctico en Clash Royale: Surgical Goblin llega como cedido

Giants Gaming ficha un galáctico en Clash Royale: Surgical Goblin llega como cedido
0 Comentarios
Publicidad

Tras su salida del equipo de Clash Royale de Team Queso, el holandés Frank "Surgical Goblin" Oskam encontró acomodo en la recién formada escuadra de Team Liquid para la Clash Royale League. Para que la competición oficial de Supercell de comienzo aún quedan unos meses, por lo que, proseguirá compitiendo en la Superliga Orange en calidad de cedido para Giants Gaming.

En plena vorágine de salidas en la escena española de Clash Royale, como la que protagonizó en Movistar Riders el ahora compañero de equipo de Surgical en Team Liquid, Jarod "Azilys" Quesada, los gigantes renovaron a su jugador franquicia, Javier "zTeempeer" Mars, hasta 2019 hace un par de días. No contentos con ese celebrado movimiento por parte de los seguidores de la escuadra azul, se han hecho con los servicios de la estrella holandesa.

Comienza el asalto a la Superliga

Carlos "Karlitoss" García, técnico de la sección de Clash Royale de Giants Gaming ha valorado el fichaje de Surgical: "No ha sido fácil tomar esta decisión, en un equipo en el que hay tanta competitividad y las cosas están marchando tan bien es arriesgado meter una estrella como Surgical Goblin, pero desde el primer momento que hable con él y me expresó sus intenciones, supe que sería una buena idea contar con él".

Frank debutará la próxima jornada de Superliga Orange contra NeverBack Gaming en el Cara a Cara que se celebrará el día 8 de abril. El plató de LVP en Barcelona será el primer desafío de un Surgical que será un revulsivo un proyecto azul que lleva seis victorias y una única derrota en lo que va de temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos