Compartir
Publicidad

El Fantasma Real será nerfeado mañana: Clash Royale anuncia los ajuste de equilibrio

El Fantasma Real será nerfeado mañana: Clash Royale anuncia los ajuste de equilibrio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un mes en el juego, una de las cartas más polémicas de toda la historia de Clash Royale verá al fin reducido su poder. Hablamos, como no podía ser de otra manera, del Fantasma Real. Invisibilidad, daño en área y un reducido coste era un cóctel demasiado potente y Supercell se ha puesto manos a la obra.

Será a partir de mañana cuando lleguen los ajustes de equilibrio a Clash Royale. Al fin será retocado el Fantasma Real, pero los cambios no se quedan ahí ya que un total de diez tropas verán alterados sus parámetros con el objetivo de abrir el metajuego y responder al feedback de la comunidad.

Un mes de fantasma OP

Aunque el Fantasma Real capitalizaba la mayoría de las críticas, también se pedían ajustes a la baja para la Choza de duendes, carta considerada "tóxicas" por no pocos jugadores de Clash Royale. Se ha tenido en cuenta al público y generará unidades una vez menos.

Muchos temían una política centrada en el nerfeo de cartas, pero lo cierto es que Clash Royale verá también como muchas de sus tropas reciben mejoras para hacerlas más interesantes y mover aún más el metajuego. El Sabueso de Lava, Mini PEKKA y Leñador son ahora cartas más atractivas al haber recibido mejoras en sus puntos de vida totales.

Para ajustar las cartas, Supercell se vale tanto del testeo como de un examen de sus estadísticas, además de los comentarios de los jugadores. Estos son los cambios que se introducirán mañana día 24 de Enero:

  • Fantasma real: Se ha reducido su daño en un 6 %. Tarda en volverse invisible 1,2 en vez de 0,7 segundos. La velocidad de ataque es ahora de 1,8 en vez de 1,7 segundos.
  • Bruja nocturna: Los primeros murciélagos aparecen antes.
  • Murciélagos: La velocidad de ataque ha pasado de 1 a 1,1 segundos.
  • Sabueso de lava: Se han aumentado sus puntos de vida en un 5 %.
  • Electrocutadores: Atacan a unidades aéreas y terrestres.
  • Cazador: Su alcance ahora es de 4 en vez de 5. La propagación de las balas es algo menor, pero el alcance sigue siendo de 6,5.
  • Choza de duendes: La velocidad de generación ha pasado de 4,9 a 5 segundos (generará una vez menos).
  • Mini P.E.K.K.A: Se han aumentado sus puntos de vida en un 7 %.
  • Leñador: Se han aumentado sus puntos de vida en un 7 %.
  • Mortero: El alcance mínimo ha pasado de 4,5 a 3,5.

Fuente: Clashroyale.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos