Publicidad

La CRL calienta motores con el Clash Royale League Challenge, las 20 victorias que te separan de ser profesional

La CRL calienta motores con el Clash Royale League Challenge, las 20 victorias que te separan de ser profesional
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace justo un mes se anunció la fusión de las Clash Royale League de Latinoamérica, Europa y Norteamérica en una única competición: la CRL Oeste. Han hecho falta cerca de 30 días para conocer más noticias sobre esta liga, ya que Supercell acaba de anunciar la llegada del Clash Royale League Challenge un año más.

Desde el 21 al 26 de este mismo mes de marzo, es posible presentarse a este desafío que hace las veces de puerta de entrada a los jugadores en la CRL. Tras conseguir las 20 victorias, se desbloquea la posibilidad de entrar a formar parte de un equipo profesional. El proceso es similar, por no decir calcado, al del año pasado donde varios millones de usuarios de Clash Royale probaron suerte y sólo unos pocos lograron esas ansiadas 20 victorias.

Los puestos en CRL estarán más caros que nunca

Tras conseguir vencer en el Clash Royale League Challenge, se abre una nueva fase. Los jugadores tendrán que hacer frente a la siguiente parada dentro de este sistema de draft: los clasificatorios online de la CRL. Por ello, las 20 victorias no son garantía de llegar a la última fase, ni mucho menos de que los equipos te elijan.

Eso sí, no se quedan ahí las ventajas de este desafío. Además de conseguir un billete para los clasificatorios online de la CRL, también existe la posibilidad de clasificarse para tener la posibilidad de competir en el World Cyber Games Festival de Xi'an, China, el próximo mes de julio. Desde Supercell dicen no poder dar aún más datos, pero emplazan a seguir de cerca la web de los WCG.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir