Compartir
Publicidad

Clash Royale: así es el desafío que hay que superar para jugar la Clash Royale League

Clash Royale: así es el desafío que hay que superar para jugar la Clash Royale League
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supercell ha dado un nuevo paso en el crecimiento de los deportes electrónicos con la creación de la Clash Royale League. El anuncio se produjo hace menos de una semana, pero ahí ya se publicó que sería necesario lograr la victoria en un desafío muy especial para poder optar a jugar en esta nueva competición oficial. Ahora conocemos más detalles.

Será a partir de mañana cuando el nuevo desafío esté disponible en el cliente de juego. Entre los días 14 y 19 de marzo podremos probar suerte en el Desafío de la Liga Clash Royale y ganar el derecho a poder ser parte del futuro de los deportes electrónicos de plataformas móviles.

Seis días en los que demostrar tu calidad

Challenge Logo

Como ya se sabía, esto es únicamente una puerta de entrada necesaria. Todos los jugadores que logren las 20 victorias, con un máximo de dos derrotas, en el Desafío de la Liga Clash Royale entrarán en un Draft del que aún no tenemos muchos detalles, pero no asegura que vayas a ser escogido. Es por ello que desde Supercell animan a seguir participando en torneos online, a desarrollar características como la madurez, el liderazgo y el trabajo en equipo y a hablar con los equipos.

"Los equipos son entidades independientes que realizarán sus propias decisiones en cuanto a quien fichar. Por encima de la calidad está la madurez, la química entre los jugadores y muchas otras cualidades. Además los jugadores y equipos interesados deberán llegar a un acuerdo económico antes de firmar el acuerdo."

Para ayudar a encontrarse a jugadores y equipos, Supercell creará una serie de torneos online en los que todos los jugadores que hayan logrado las 20 victorias en el Desafío podrán demostrar su calidad, rendimiento bajo presión, e incluso mejorar al jugar contra rivales de entidad. También se promete un evento en el cual los mejores jugadores y equipos puedan conocerse.

Si queréis intentarlo, os dejamos aquí los mejores mazos del pasado mes.

Fuente | clashroyale.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio