Compartir
Publicidad
Publicidad

Clash Royale: ya puedes intentar conseguir tus nuevos Murciélagos en el nuevo desafío

Clash Royale: ya puedes intentar conseguir tus nuevos Murciélagos en el nuevo desafío
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya están aquí. Todos babeando con lo que pueden llegar a suponer las cuatro nuevas cartas que recientemente anunció Supercell para 'Clash Royale' y, mientras tanto, nos acercamos al lanzamiento oficial de la carta Murciélagos con una nueva ronda de desafío antes de que se liberen el próximo 7 de julio.

No se han matado a la hora de montar el desafío, por cierto, vuelve el de elección haciéndonos elegir 4 de las 8 cartas que tendremos de entre las dos que se nos presentan. La que descartemos va al jugador contrario, así que en vez de fijarnos en su poder o el potencial de ataque, lo ideal es escoger siempre la carta que ganaría en un encuentro entre ambas.

No es fácil conseguir las 12 victorias que nos pone 'Clash Royale' en este desafío, y siendo una carta normal se habría agradecido un poco más de coba en ese sentido. Más aún cuando la tasa de ingreso se mantiene en las 100 gemas tras la primera partida gratuita.

Sea como sea, intentad dar lo máximo en esa primera entrada porque los Murciélagos vienen pegando fuerte y, tal y como nos comentaba TheAlvaro845 hace unas semanas, van a ser unas tropas casi imprescindibles en cualquier mazo que se precie. Preparaos también para un repunte del combo Verdugo más Tornado para ponerles freno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos