Compartir
Publicidad

Clash Royale se renueva: cuatro nuevas cartas, tres nuevos modos de juego y más sorpresas

Clash Royale se renueva: cuatro nuevas cartas, tres nuevos modos de juego y más sorpresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún no han llegado los esperados Murciélagos y Supercell ya nos está calentando con novedades de cara a la próxima actualización. En concreto 'Clash Royale' se actualizará con cuatro nuevas cartas, tres nuevos modos de juego para los desafíos y, por último, novedades en forma de comunidad y listas de amigos.

Pero vamos primero a lo que realmente nos interesa, esas cuatro nuevas cartas que prometen sumar aún más posibilidades a nuestros mazos: una legendaria de 7 de elixir, épica de 5, especial de 4 y común de 3, pero todas igual de prometedoras.

Nuevas cartas

  • Megacaballero: un tanque que irá saltando de enemigo en enemigo produciendo daño de área.
  • Cañón con ruedas: un cañón con escudo que se moverá por el escenario hasta perder su defensa, momento en el que se quedará estático disparando.
  • Máquina voladora: algo similar a un Duende lanzadardos con poca vida pero daño constante y con la particularidad de que es aérea.
  • Globos esqueléticos: un barril con globos que se avanzará hacia las estructuras y, una vez se quede sin globos, caerá dejando sueltos a ocho esqueletos.

Nuevos modos de juego

Junto a las nuevas cartas llegarán tres nuevos modos de juego para los desafíos:

  • Triple Elixir: generación de elixir tres veces más rápido de lo normal.
  • Aumento: primer minuto con elixir normal, segundo con elixir doble y tercero con elixir triple.
  • Muerte Súbita: el primero en derribar una torre, gana.

Más novedades
Clashdeck

Además de todo esto, la actualización incluirá mejoras como la posibilidad de aumentar tu colección de mazos a 5 tras superar el nivel 8, invitar amigos a tu clan, invitar amigos a tu lista de amigos sin utilizar redes sociales y copiar mazos de TV Royale y repeticiones. La mejor de todas de cara a los principantes será la posibilidad de unirte a clanes desde el nivel 1, aunque la petición de cartas sigue limitada a los usuarios de nivel 3 en adelante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos