Compartir
Publicidad

Clash Royale: Ya está disponible el desafío Youtuber y estos son los mejores mazos

Clash Royale: Ya está disponible el desafío Youtuber y estos son los mejores mazos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Clash Royale es un videojuego que trabaja mucho su comunidad. Es consciente de que parte del crecimiento tan meteórico que está teniendo se debe a los creadores de contenido que se dedican a publicitar este juego.

Por este motivo, Supercell ha querido sacar un desafío dentro del propio juego donde los protagonistas son los propios Youtubers. Para ello, 10 creadores de contenidos famosos han elaborado un mazo cada uno para el juego.

Cuando se entra en propio desafío al usuario se le otorga un mazo al azar entre todos los posibles y debemos conseguir la victoria con él. Las recompensas que obtendremos son bastante importantes:

  1. 10 cartas especiales 2 victorias
  2. 2000 de oro con 4 victorias
  3. 4000 de oro con 6 victorias
  4. 8000 de oro con 8 victorias
  5. Cofre gigante con 10 victorias
  6. Cofre legendario con 12 victorias

Desde la redacción de Xataka eSports hemos probado el desafío y hemos seleccionado los mejores mazos de todos los disponibles y te damos las claves para conseguir la victoria asegurada.

Mazo de Alvaro845

El mazo de Álvaro 845 es uno de los más raros actualmente. La presencia del Gigante Esqueleto convierten a este deck en un arma muy poderosa, sobre todo por su capacidad sorprender al rival.

La idea es colocar la Choza de duendes en una posición centrada para suministrar de forma constante tropas. La wincondition seguirá siendo el Cementario y el Veneno.

La idea es que el Esqueleto Gigante no sirva de tanque y que nos permita eliminar y distraer a las tropas enemigas para poder usar el veneno y el cementerio mientras. El Príncipe Oscuro será usado como un arma más defensiva que ofensiva en esta ocasión.

Mazo de Clash with Ash

Este es un mazo puramente ofensivo. Los amantes de hacer defensas fuertes y luego contraatacar seguramente no estéis muy contentos si os toca usar estas cartas, ya que será necesario llevar la iniciativa en todo momento.

Obviamente, la wincondition es el Trío de mosqueteras, pero en esta ocasión no será la única. El Minero e incluso el Leñador nos pueden aportar el daño necesario para tirar la torre rival sin demasiadas dificultades.

La clave de este mazo está en la gestión del elíxir. El recolector nos da una ventaja muy grande, pero hasta que no llega el momento de X2 es muy posible que suframos mucho. El mejor push es de Leñador+Minero+Trio.

Mazo de Grax's

Para los jugadores más clásicos de Clash Royale también hay mazos que pueden hacer las delicias de este tipo de usuarios. Es un mazo de Montapuercos con cartas clásicas de cuando se produjo el lanzamiento del juego.

La wincondition principal es el Montapuercos en combinación con la Bola de fuego. El resto de cartas están pensadas en defender, ciclar rápido y montar un buen contra push. Básicamente es el mazo que se ha jugado toda la vida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio