Compartir
Publicidad
Publicidad

Clash Royale: así serán las nuevas misiones diarias

Clash Royale: así serán las nuevas misiones diarias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muy pronto los jugadores de 'Clash Royale' recibiremos la ansiada actualización de octubre en la que se incluirán novedades como el modo Touchdown y las misiones diarias. Con el modo de fútbol amerciano ya descubierto, ahora le toca el turno a las citadas misiones.

Con un botón que sustituirá al de cofres gratuitos, podremos acceder a una lista de misiones con las que acumular puntos para recibir recompensas. Estas recompensas serán cofres de oro o mejores, así que interesa ir entrando cada día para poder conseguirlos.

Hasta el momento se han presentado 3 tipos de misiones:

  • Cofres gratis: el mismo sistema que ya teníamos, tres cofres que se irán desbloqueando cada cuatro horas y que, además, ahora nos darán puntos de misión.
  • Misiones: tanto coleccionable (consigue X cartas) como de batalla (por ejemplo, juega X cartas de X tipo durante batallas 1c1, utiliza X hechizos en batallas, juega una baraja con dos cartas concretas en X batallas).
  • Misiones diarias: al entrar diariamente conseguimos recompensas.

Se ofrece la opción de que, si por alguna razón no nos gusta una misión, podremos eliminarla, pero sólo lo podremos hacer una vez al día. A continuación tenéis un vídeo en el que se pueden ver las misiones en todo su esplendor. Ahora sólo queda por saber cuándo las recibiremos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos