Compartir
Publicidad
Clash Royale: Los mazos que le han dado a Team Queso su primera victoria en Superliga
Clash Royale

Clash Royale: Los mazos que le han dado a Team Queso su primera victoria en Superliga

Publicidad
Publicidad

Hace una semana hablábamos de lo complicado que había sido el inicio de la temporada para el equipo de Team Queso. El club había comenzado con 3 derrotas consecutivas en las tres primeras semanas de competición.

Esto encendió todas las alarmas en el conjunto de Clash Royale ya que supuestamente deberían ser uno de los equipos que deberían estar peleando en la parte alta de la clasificación, al menos eso es lo que parece cuando miras la alineación de este club.

Pero después de un inicio tan malo de temporada, por fin han conseguido resurgir de sus cenizas. El partido ante Team Heretics les da alas y sobre todo les permite soñar con una recuperación y con poder pelear por los puestos altos de la tabla. A continuación te dejamos los mazos mas importantes de la primera victoria de Team Queso:

Cazador con Minero

Captura De Pantalla 2018 02 26 A Las 18 16 52

Un mazo muy repetido es del Minero más Veneno. Esta combinación varia mucho en relación a las cartas defensivas y apoyo que le acompañan, pero normalmente es un mazo bastante estándar.

Sin embargo, Team Queso le ha sacado el máximo partido gracias a la utilización del Cazador. Esta carta tiene un poder muy grande, pero es necesario acompañarla de las cartas necesarias para sacar todo su potencial.

Con un Golem de Hielo te permite tanquear el daño, mientras el Cazador destroza a todas las cartas enemigas. Por otro lado, las tropas enemigas usadas por el rival para defender al Minero son eliminadas con facilidad.

Sabueso de Lava y Globo

Captura De Pantalla 2018 02 26 A Las 18 17 41

Esta combinación no es algo muy habitual. El elevado coste de todas estas cartas te obliga a tener que medir de forma muy precisa la manera y la forma en la que utilizas el elixir.

Es necesario acompañarlo de otras tropas con un coste muy bajo y de alguna estructura que sea capaz de desviar el daño de las tropas enemigas. En el momento el que se combinan las dos cartas lanzadas desde atrás, es un push prácticamente imparable

El Montapuercos vuelve a escena

Captura De Pantalla 2018 02 26 A Las 18 20 32

Esta carta es una de las mas habituales en el juego. Es cierto que en ocasiones el meta no acompaña su utilización y su participación en las partidas baja de forma importante.

Pero si eres capaz de darle la utilidad necesaria, es una carta decisiva. En esta ocasión, Soaking la sacó con un cañón en defensa y un mazo enfocado a proteger a esta carta, ya que prácticamente residía en ella todo el daño.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos