Compartir
Publicidad
Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para los Electrocutadores
Clash Royale

Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para los Electrocutadores

Publicidad
Publicidad

Si ayer os mostrábamos los mejores mazos para aprovechar ese nuevo y reluciente Cazador que acabais de conseguir, hoy toca hacer lo propio con la otra carta que nos ha regalado la nueva actualización del éxito de Supercell, los Electrocutadores. Los fans de atontar criaturas y los que odien a la Torre Infernal están de enhorabuena

La idea es que, con esta guía de mazos de Electrocutadores, aprendáis no sólo nuevas formas de aprovechar la nueva carta de 'Clash Royale', también estrategias que os servirán para luchar contra ella cuando aparezca por arte de magia en un combate. Vamos a echarles un vistazo.

Montapuercos + Electrocutadores

Hog

Podríamos pensar que tras la última actualización toda baraja con un Montapuercos sería reemplazada por otra con un Príncipe, pero lo cierto es que la situación no ha cambiado tanto como esperábamos y, para aprovechar bien los Electrocutadores, lo que necesitamos es distraer nosotros al oponente, no que nuestra tropa se distraiga sola.

Ahí entra en juego la obsesión del Monta con los edificios, siempre apoyado por un tanque como el Gólem de Hielo o el Megacaballero que se lleve todos los golpes y, de regalo, una horda de Electrocutadores que vayan haciendo todo ese paseo hasta la torre enemiga mucho más fácil.

Electrocutadores con hechizos

Hechi

He aquí un mazo lento pero seguro, de esos que te permiten tirar la torre rival mientras suena la bocina. Minero y Caballero son los encargados de absorver el daño mientras las bolas de fuego del Horno alcanzan la torre rival. Si además tienen Electrocutadores que ralenticen el ataque de enemigos y torre a nuestros tanques, mejor que mejor.

El resto son hechizos destinados a proteger a nuestras tropas, especialmente útiles si van acompañados del Verdugo cuando estemos ante tropas aéreas. Con una buena combinación y manteniendo siempre el intercambio de elixir a nuestro favor, todo saldrá bien.

Electrocutadores + Cazador

Caza

Cerramos con un combo especial por tener a las dos últimas cartas de 'Clash Royale' en el mismo mazo. El Cazador puede acabar con los Electrocutadores si los encuentra de cara, y los Electrocutadores acabar con el Cazador si consiguen rodearlos, así que mejor llevar a ambos de la mano para que se ayuden mutuamente.

Megacaballero como distracción y Montapuercos como condición ganadora vuelven a ser las cartas clave de la baraja, teniendo además a la Bruja, que puede ir soltando esqueletos mientras el Megacaballero recibe los flechazos de la torre, y cartas tan útiles en defensa como ataque como son el Mago eléctrico y el Dragón Infernal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio