Compartir
Publicidad

Clash Royale: Puercos reales y Bola de nieve gigante, todo lo que sabemos sobre las dos nuevas cartas

Clash Royale: Puercos reales y Bola de nieve gigante, todo lo que sabemos sobre las dos nuevas cartas
0 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que había puercos en camino, pero no esperábamos que la definición de la nueva carta de 'Clash Royale' fuese tan explícita. Y sí, el verano llega cargado de novedades al juego y, entre ellas, las más importantes son dos nuevas cartas: los Puercos reales y la Bola de nieve gigante.

Los Puercos reales, con coste de 5 de elixir, 600 de vida y 59 de daño en reglas de torneo, quieren ser una nueva condición ganadora que sirva como apoyo de ataque a otras tropas que puedan tanquear el daño de torre y enemigos. Una tropa de seis cerdos que actuará como el Montapuercos, dirigiéndose hacia el edificio más cercano para atacarlo sin cesar.

La idea parece perfecta para ventilar saltando el puente edificios como la Torre Infernal, cuyo reinicio va a poner en apuros a la defensa frente a tanques como el Pekka o el Gigante. Sin duda es una carta que puede hacer mucho daño en buenos mazos, así que no será de extrañar ver un repunte de cartas como la Valquiria, el Verdugo o el Mago para intentar frenarlos.

En el otro lado del ring tenemos al sucesor de la Descarga, la Bola de nieve gigante. Una carta con un coste de 2 de elixir y un rango mucho más amplio que la Descarga pese a tener menos daño que esta última. Va a ser una carta que empezaremos a ver en muchos mazos, y no sólo por tener otra opción de magia, también por la habilidad secundaria que ofrece.

La clave está en el desplazamiento que provoca, pudiendo echar hacia atrás tropas como el Ariete de batalla en el último momento igual que el Tronco, pero que bien colocada puede incluso empujar a la Princesa más allá del puente para que la torre acabe el trabajo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio