Compartir
Publicidad
Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para los Pillos
Guías para principiantes

Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para los Pillos

Publicidad
Publicidad

Supercell nos tenía bastante abandonados preparando su Guerra de Clanes, pero después de una buena temporada sin nuevas cartas, ya tenemos por aquí a los Pillos de la mano de un nuevo desafío. Así que para aquellos que tengáis la suerte o la pericia de conseguirla, o para los que empecéis a encontrar la tropa en los cofres de 'Clash Royale' dentro de unos días, aquí van una lista de mazos con la que sacarle partido.

En esta guía de mazos de los Pillos repasamos las posibilidades de esta nueva carta común de 5 de elixir, un pequeño tanque acompañado de dos hábiles arqueras que puede ser una buena opción a la hora de distraer, defender, o acercarnos a la torre enemiga con resultados catastróficos para el rival.

Pillos con doble Príncipe

Doblep

Empezamos con una vertiente del doble Príncipe que domina el meta actual. Aquellos que ya hayan utilizado mazos similares sabrán muy bien cómo controlar el mazo poniendo los Pillos en vez del Gigante o el Gólem. Lo que perdemos de vida del primero lo ganamos en defensa. Lo que perdemos en vida del segundo lo ganamos en defensa y elixir.

La idea, ya sea en ataque o defensa, es que los Pillos sean los encargados de distraer a las torres y tropas enemigas, oportunidad que aprovecharemos para atacar por detrás con el Príncipe Oscuro y el Príncipe. Recordad ese orden, es el que más nos interesa para ventilar posibles hordas o grupos de tropas.

Pillos Bait

Duend

Como en el resto de mazos de cebo, aquí la estrategia es aprovechar los errores del contrario al intentar controlar un contraataque para poder atacar con un buen grupo de tropas cuando haya agotado sus hechizos o sus estrategias de defensa en forma de Valquíria y similares.

Con combos como el de Princesa y Tornado podremos evitar que un gran número de tropas pequeñas sea amontonen pasado el puente. Además, los Pillos pueden ayudarnos a tener más controladas nuestras torres sirviendo de distracción para los atacantes, pero también como baza para que tropas pequeñas como la Pandilla de Duendes o el Barril puedan atacar a discreción sin preocuparse de caer demasiado rápido.

Pillos con Mortero

Mortar

Si en un lado de la arena hay un Mortero, en el otro siempre habrá un jugador deseando acabar con él y, si no tienen hechizos a mano, les tocará tumbarlo con tropas. Ahí entran los Pillos, ideales para distraer durante unos segundos a esos atacantes para poder ventilarlos o, como mínimo, reducirles la vida mientras el Mortero sigue disparando a placer.

Ahí el Minero puede ayudar bastante, pudiendo aparecer en cualquier sitio de la arena para despistar al oponente u obligarle a cambiar de carril, pero también como apoyo a la llegada de nuestra contra con el Fantasma y una tropa de grupo como apoyo. Un mazo muy barato que no tardarás en aprender a dominar y que puede traer muchas alegrías.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio