Compartir
Publicidad

Clash Royale: emoticonos, cartas y mejoras. Las novedades que llegarán con la actualización de verano

Clash Royale: emoticonos, cartas y mejoras.  Las novedades que llegarán con la actualización de verano
0 Comentarios
Publicidad

La llegada de los Puercos reales y la Bola de nieve gigante no son las únicas novedades que tiene preparadas el equipo de 'Clash Royale'. De hecho, Supercell ha trabajado en un buen saco de actualizaciones que servirán para celebrar el verano con la nueva actualización de su popular juego.

La más importante a nivel estético después del añadido de las nuevas cartas que llegarán con la actualización (ambas desde el día 1 y con un Desafío de Elección que servirá para presentarlas en sociedad) son los nuevos emoticonos, pero lamentablemente no sabemos mucho de ellos más allá de lo visto en el siguiente vídeo. Princesa y duendes toman el control como variantes.

Nuevos cambios en camino

A nivel jugable recibiremos una buena sartenada de mejoras de la Guerra de Clanes, un modo con el que están contentos pero reconocen que aún necesita mucho trabajo por delante. Entre las novedades están ideas como poder ver las batallas de los rivales, asegurarnos más de un hechizo en la baraja del clan, copiar los mazos del clan a nuestra colección de mazos y otras pequeñas mejoras.

A nivel de competición en ladder ahora el reseteo de trofeos a partir de los 4.000 nos restarán sólo la mitad de los trofeos, provocando así que no tengamos que empezar la temporada luchando contra gente que estaba muy por encima de nosotros. Además a aquellos que sobrepasen los 5.200 trofeos se les asegura conseguir una legendaria en el cofre.

Por último, algunas cartas cambiarán de posición para adaptar el meta de las arenas inferiores. Por ejemplo, el Cazador estará disponible en el Estadio duende y los Bárbaros de Élite subirán hasta el Montepuerco. Eso sí, si ya los habéis desbloqueado, los seguiréis encontrando en los cofres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio