Compartir
Publicidad
Así es la Guerra de Clanes de Clash Royale: todo sobre el modo que cambiará el juego para siempre
Clash Royale

Así es la Guerra de Clanes de Clash Royale: todo sobre el modo que cambiará el juego para siempre

Publicidad
Publicidad

'Clash Royale' se ha actualizado y, aunque tuvo que retrasarse por un error grave, la Guerra de Clanes ya está disponible y Supercell ha enseñado cómo se jugará, qué premios podremos conseguir y qué supone esta nueva modalidad a la hora de crear una Liga de Clanes.

A continuación encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la Guerra de Clanes de 'Clash Royale', un repaso en imágenes a lo que supone este nuevo modo de juego y las claves que necesitaremos no sólo para superarlo, también para poder alzarnos con el ansiado Cofre de Guerra.

Requisitos para participar en Guerra de Clanes

Para poder participar en Guerra del Clanes necesitaremos estar en un clan con 10 miembros o más y tener un rey de nivel 8. Superado ese trámite, tocará esperar a que uno de lso líderes o colíderes inicien la guerra de clanes, y una vez activada en la pestaña social encontraremos este mapa.

Mapa

¿Qué es la Guerra de Clanes?

La Guerra de Clanes es un evento que se desarrolla en dos días y nos permitirá sumar trofeos de clan. La idea detrás de estos trofeos es mostrar al mundo nuestra posición en la liga de clanes, pero también abrir las puertas al nuevo Cofre de Guerra que será mayor o menor dependiendo de nuestro puesto en la liga. El Cofre de Guerra dependerá de nuestra posición en la Guerra de Clanes, pero también de la posición de nuestro clan en la liga.

¿Cómo se juega a Guerra de Clanes?

La Guerra de Clanes se desarrolla en dos días, por lo que se hace aún más imprescindible que los miembros del clan participen durante todo el fin de semana. Es decir, que se acabó eso de hacer las copas mínimas el viernes y olvidarnos del tema hasta que abramos el cofre del clan.

Coleccion

Día de colección

El primer día es el de colección. Aquí la idea es jugar tres batallas distintas con diversos modos de juego y, dependiendo de nuestro éxito, conseguiremos más o menos cartas. La idea es crear una colección de cartas para el clan en la que, partiendo de cero, nuestras victorias nos darán más opciones para crear mazos en la siguiente fase.

Guerra

Día de guerra

El segundo día es el de guerra. Aquí sólo podremos jugar una batalla, y nuestro objetivo es ganarla para conseguir trofeos del clan. El clan jugará con las cartas que hemos conseguido durante el día de colección, pudiéndose compartir los mazos que creamos con el resto de miembros, pero las cartas nunca tendrán un nivel superior al que tenemos en nuestra propia colección. Dependiendo de las victorias que consiga nuestro clan en las batallas finales, ganaremos o no la guerra.

Guerra2
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio