Compartir
Publicidad
Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos del meta de febrero
Guías para principiantes

Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos del meta de febrero

Publicidad
Publicidad

El mes de febrero entra en su recta final y, con ello, no queríamos dejar pasar la oportunidad de repasar los mazos de 'Clash Royale' que más lo han petado durante el segundo mes del año, especialmente desde los últimos cambios de balanceo. Pese a que no sepamos cómo va a evolucionar a partir de ahora, es muy probable que siga un camino similar.

Eso no quiere decir que tengas que encargarte de hacer crecer aún más la popularidad de estos mazos, no hace falta que cambies tu forma de jugar, pero esta guía de cartas puede echarte un cable a la hora de aprender a luchar contra los mazos del meta actual.

Trío de Mosqueteras

Pand

Centrándose en la fuerza bruta, este mazo apoyado por Recolector de elixir es de esos que se te puede descontrolar en cuestión de momentos. Gran parte de la culpa la tiene el Gigante, que dará tiempo a que el elixir se llene para apoyarlo con tropas pequeñas durante los primeros minutos y con el Trío de Mosqueteras durante el ciclo de doble elixir.

También actúa muy bien en defensa, con Descarga para frenar hordas, Murciélagos y Pandilla de Duendes para acabar con tanques de forma relativamente fácil y, por supuesto, la Horda de Esbirros capaz de aniquilar cualquier tropa enemiga en cuestión de segundos. Además, el Ariete puede servir como distracción o ataque.

Monta y Mosquetera

Monta

Con un ciclado rápido que nos permitirá frenar posibles ataques y conseguir la carta que estábamos esperando, es uno de los mazos más recurrentes del meta actual. Uno capaz de hacerte creer que tienes controlada la situación mientras la vida de tu torre se va minando poco a poco por culpa de las llegadas del Montapuerco.

El Cañón y la Mosquetera se encargan de la defensa, siempre apoyados por el Gólem de Hielo como despiste y con la Bola de Fuego para frenar posibles tropas con daño splash. Una defensa muy sólida que tendrá a tus tropas siempre ocupadas para que, cuando te despistes, las dos estrellas del mazo consigan tumbar la torre.

Doble Príncipe

nk

Otro clasicazo que hemos visto bastante durante las últimas semanas. Igual que el primer mazo que hemos visto, el Gigante sirve como distracción defensiva, ya sea a un lado o al otro del puente, mientras que el dúo de Príncipes hace lo suyo allanándole el camino y, con algo de fortuna, alcanzando la torre.

Mago Eléctrico frena cualquier posible defensa frente al gigante, ya sea un Dragón o una Torre Infernal, mientras que los hechizos y el Espíritu de Hielo harán lo propio con las hordas. Lo necesario para que el Gigante pueda alcanzar su objetivo y que el combo de doble Príncipe pueda rematar la faena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio